Skip links

V Edición del Memorial Antonio Villena

Querido Amigo.

El pasado día 12 de Octubre la Asociación Capitán Antonio, con el apoyo de diferentes empresas de la provincia, celebró la V Edición del Memorial Antonio Villena en la Ciudad Deportiva de Alhendín, un torneo de fútbol Benéfico, donde todo lo recaudado ira destinado a la planta de Oncología infantil del Hospital Materno de Granada y a diferentes proyectos de asistencia a familiares y de investigación.

Un torneo de futbol base consolidado en Andalucía como un referente deportivo del fútbol base, donde participaran algunos de los equipos mas representativos de Andalucía, como Málaga CF, Córdoba CF, Real Betis Balompié, Cádiz CF, Sevilla FC, Granada CF, UD Almería y We FC, en su categoría de Alevín.

Con ludoteca de juegos, monitores y colchones hinchables para los mas pequeños, además de otras sorpresas, junto a una barra y paella solidaria.

Los miembros y voluntarios de nuestra Asociación trabajan para disfrutar de un día en familia y con amigos.