Skip links

Cinco minutos de felicidad

Suministro diario de helados en la época estival a todos los niños ingresados en la planta de oncología infantil y en el Hospital de día, con el objetivo de proporcionar cinco minutos de felicidad y que por un momento puedan olvidarse de sus tratamientos.

Sofás-cama

Hemos suministrado sofás-cama a toda la planta de oncología infantil, facilitando la estancia y el descanso a las familias de los niños en los periodos de ingreso.
Aprende y saborea

Un ambicioso proyecto único en Andalucía que pretende formar a las familias en la elaboración de dietas apropiadas para los niños en tratamiento. El proyecto consiste en el montaje de una cocina totalmente equipada en el hospital materno infantil donde se impartirá clases de cocina por parte de profesionales del

Smart tv

Hemos sustituido las antiguas televisiones de las habitaciones de la planta de Oncología Infantil por nuevas Smart TV con conexión a Internet, acceso a YouTube, apta para videoconsolas, escuchar música o ver diferentes plataformas.