Mejoras Hospitalarias

La Asociación Capitán Antonio colabora con el Hospital Virgen de las Nieves de Granada para mejorar las instalaciones de Oncología Pediátrica, dotando equipamiento en habitaciones y acondicionando espacios comunes.

Queremos hacer más cómoda y confortable la estancia de los niños y adolescentes Oncológicos y sus familias en sus ingresos Hospitalarios.

Apoyo a la Investigación

Apoyo a la Investigación de Neutrones para usos Médicos, colaborando económicamente con el Proyecto NéMeSIS para BNCT que se está desarrollando en Granada con el Catedrático D. Ignacio Porras y la Universidad de Granada.

Atención a las familias

Intentamos ayudar proporcionándoles información de ayudas sociales y colaborando con los desplazamientos y alojamiento en los casos de familias desplazadas de su lugar de origen.

Actividadades Para Niños

Promovemos juegos, talleres, material lúdico y de entretenimiento para el hospital y fuera de éste, actividades que faciliten su inclusión social, el desarrollo de su autonomía personal y terapias.

Sensibilización

Son numerosos los eventos a los que asistimos con nuestra camiseta amarilla, es nuestro mejor símbolo de identidad para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de seguir invirtiendo en investigación.