Skip links

IV Edición del Memorial Antonio Villena

Querido Amigo.

El próximo día 12 de Octubre la Asociación Capitán Antonio, con el apoyo de diferentes empresas de la provincia, celebrara la IV Edición del Memorial Antonio Villena en la Ciudad Deportiva de Alhendin, un torneo de fútbol Benéfico que comenzara sobre las 11:30 horas, donde todo lo recaudado ira destinado a la planta de Oncología infantil del hospital materno de Granada y a diferentes proyectos de asistencia a familiares y de investigación.

Esta labor se puede llevar a cabo gracias a las donaciones particulares, colaboraciones en eventos deportivos populares, festivales benéficos y otros eventos solidarios de los que nos hacen participes.

Es por todo esto, le pedimos su colaboración como patrocinador para poder celebrar la cuarta edición.

Un torneo de futbol base consolidado en Andalucía como un referente deportivo del fútbol base, donde participaran algunos de los equipos mas representativos de Andalucía, como Málaga CF, Córdoba CF, Real Betis Balompie, Cádiz CF, Sevilla FC, Granada CF, UD Almeria y We FC, en su categoría de Alevín.

Habrá ludoteca de juegos, monitores y colchones hinchables para los mas pequeños, ademas de otras sorpresas, junto a una barra y paella solidaria.

Los miembros y voluntarios de nuestra Asociación ya están trabajando para que todo este preparado para disfrutar de un día en familia y con amigos.

Es por todo esto, le pedimos su colaboración como patrocinador para poder celebrar el IV MEMORIAL ANTONIO VILLENA , si está interesado en colaborar, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Asociación o a través del correo electrónico infocapitanantonio@gmail.com, o si lo prefiere puede hacer una donación, mediante transferencia bancaria a la siguiente ES71 2038 3720 2160 0022 3601 con el concepto IV MEMORIAL ANTONIO VILLENA o a través de Bizum , en donaciones introduciendo código 02741.

Una vez finalizado el evento, nosotros le emitiremos el correspondiente certificado de Donación.

Si necesita información más detallada o necesita alguna aclaración, no dude en contactar con nosotros en .infocapitanantonio@gmail.com o en el teléfono 684234043.

Esperando que podamos contar con su colaboración, reiteramos nuestro agradecimiento y aprovechamos para enviarles un cordial saludo.