Skip links

Nuestros libros solidarios

Libro: El niño tapón

El libro fue presentado en el Colegio Ave María San Isidro, donde el autor del libro Fernando Romero, explicó cómo surgió esta iniciativa y su fin solidario.

Narra la historia de dos niños que se conocen en la planta de Oncología de un hospital y como se enfrentan a la enfermedad. Una lectura rápida y amena enfocada a un público infantil.

Su autor ha decidido destinar toda la recaudación de la venta de este libro para ayudar en las acciones que la asociación desarrolla en la planta de Oncología Infantil del Hospital Maternal de Granada.

Libro: De flor en flor

Un libro de relatos cortos y pensamientos del autor José Recio Malagón que invitan a la reflexión.

La presentación del libro tuvo el lugar en el 12 de Octubre de 2018 en el II Memorial Antonio Villena.

Los beneficios de la venta de los primeros 100 libros fueron destinados a la Asociación Capitán Antonio y la lucha contra el cáncer infantil.