Skip links

3º Memorial

La Ciudad Deportiva de Alhendín acogerá el próximo sábado, a partir de las 11.00 horas, el III Torneo de Fútbol a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil ‘Memorial Antonio Villena’, organizado por la Asociación Capitán Antonio, con la previsión de superar los 2.500 asistentes del año pasado.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha señalado que “por tercer año consecutivo, apoyamos con la cesión de nuestras instalaciones deportivas un evento solidario con el que no solo disfrutar de una jornada futbolística, sino también de un día de convivencia con la familia y los amigos”.

El regidor ha remarcado que en el torneo se darán cita los mejores equipos de todo el panorama andaluz en categoría Alevín Fútbol 7 y que el Ayuntamiento de Alhendín “no ha dudado ni un momento en colaborar con esta buena causa porque no podemos dejar de luchar contra una enfermedad que se cobra tantas vidas”.